El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, no quiso pasar por alto el Día de las Madres y dedicó unas emotivas palabras a su esposa, la empresaria y modelo cubana Cristian Salas, quien es conocida en el mundo artístico como Cristy Solis.
El intérprete de “Si no te hubieras ido” compartió con sus seguidores lo afortunado que se siente de tener en su vida a Cristy, quien ha sido una excelente madre en la crianza de las dos hijas que tienen en común.
En una fotografía subida a Instagram, el cantante aparece junto a su esposa y le dedica unas bellas palabras por haber sido para él una “maestra, una guía, y una motivadora incansable de sus hijas”.
«Ser testigo presencial del papel de mamá que has desempeñado es un verdadero privilegio. Celebro, felicito y aplaudo a la mujer que lo dejó todo para convertirse en la maestra, guía y motivadora incansable de nuestras hijas. Sin lugar a dudas eres el eje de nuestro hogar y me siento sumamente agradecido con Dios por tan inmensa bendición», expresó el cantante.
Cristy y Marco Antonio son una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo latino y el entretenimiento.
Con sus 26 años de matrimonio, la pareja ha sabido superar todos los retos que le ha puesto la vida y se han seguido escogiendo mutuamente cada día.
La pareja se conoció en New Jersey en 1991 cuando el cantante se encontraba rodando un videoclip de su antigua agrupación Los Bukis. Dos años más tarde se casaron, y hasta el sol de hoy han estado viviendo una hermosa y sólida relación.
Fruto de este amor tan bello nacieron sus hijas Marla y Alison, quienes han seguido los pasos de sus progenitores y se han inclinado por el mundo de la música.
https://www.instagram.com/p/BueVrj4Ha55/
Aunque Cristy ha pasado gran parte de su vida fuera de la Isla nunca ha olvidado sus orígenes y a cada rato muestra a sus seguidores momentos de sus visitas a Cuba.