El cantante cubano Yoandys Lores González, conocido popularmente como Baby Lores, realizó un noble gesto humanitario el pasado viernes en Hialeah, al darse a la tarea de repartir alimentos a las personas que se encuentran afectadas o desempleadas por la crisis del coronavirus.
Lores subió a sus redes dos videos en los que se le puede ver acompañado de algunos de sus hermanos de religión mientras se encuentran repartiendo cajas con verduras y otros alimentos.
Durante largo rato el artista estuvo poniendo las cajas de comida en los maleteros de los autos que se acercaban al lugar buscando ayuda e incluso una persona lo reconoció a pesar de estar usando la mascarilla protectora y le pidió un autógrafo.
«Cumpliendo con la obra del señor», escribió el artista junto a uno de los videos, en el que incluyó el proverbio bíblico: «El que se apiada del pobre presta al SEÑOR, y El lo recompensará por su buena obra», pidiendo que sus fanáticos sigan en las redes sociales al ministerio Resurrección y Vida, cuya sede se encuentra en la ciudad de Hialeah.
Muchos de sus seguidores aplaudieron la labor realizada por Lores y no pasó mucho tiempo para que su publicación se llenase de comentarios en los que el agradecían por tener un corazón tan noble.
«Qué bonito gesto, sigue así», «Gracias por ayudar a quienes lo necesitan, eres un ejemplo», «Me da mucho gusto ver en la persona que te has convertido», «Eso es lo que toca ahora, muy bien», comentaron algunos de sus seguidores en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B_7zPDcnEVX/
Lores se encuentra preparando por estos días un segundo concierto online que ofrecerá a modo de alegrar un poco la cuarentena de sus seguidores, ya que la primera vez que lo realizó no fueron pocos los que se quedaron con ganas y le han estado pidiendo desde entonces que repita.
https://www.instagram.com/p/B_3iX77n6rP/