Suspenden el programa de Carlos Otero en América TeVé

Redacción

Suspenden el programa de Carlos Otero en América TeVé

El programa del presentador cubano Carlos Otero, TN3, salió de la parrilla televisiva del canal América TeVé. Una decisión que presuntamente responde a la actual crisis sanitaria debido al brote de coronavirus.

La noticia fue sacada a la luz por el también presentador e influencercubano Alexander Otaola, quien aseguró que esto era algo que se veía venir.

“Ellos se pensaron los cambiones a las 9:00 de la noche pero fueron ponchados. TN3 ha sido sacado del aire”, comentó el presentador.

Seguidamente, Otaola comentó que no entendía que estaba pasando con la televisión, recordando que hace poco también salió del aire el Show de Alexis Valdés.

“Botan a Alexis, sacan a Carlos Otero y a todo el elenco. Al parecer, dicen ellos, que va a hacer por la cuarentena y que entonces después dentro de un mes van a regresar, pero que quizás regresan con un proyecto más económico, con menos gente”, añadió.

Para el presentador cubano, la decisión de América TeVé de sacar del aire el programa de Carlos Otero es porque están “cachaos”.

“Para colmo de males, al canal 41 no lo cagó un aura tiñoza, lo cagaron 300 auras tiñozas desde lo alto”, comentó.

El presentador indicó que el CEO de América TeVé, Carlos Vasallo, habría contraído la enfermedad mientras se encontraba en España y que estuvo entre la vida y la muerte.

“Me imagino que este hombre se gastó un dineral. A finales de la semana pasada recuperó las fuerzas y ya me dijeron que salió del hospital. Muy poca gente se había enterado”, dijo Alex.

Otaola aseguró además que la economía de América TeVé no está pasando por un buen momento y expresó su pesar porque la actual crisis por el coronavirus haya dejado a tantas personas sin empleo.

“No hay ventas casi, no están recibiendo el ‘feedback’ los clientes. Así que vamos a ver qué pasa con el canal 41 que aspira a salvarse. Muchachos, es lamentable, pero es así, es la crónica de una muerte anunciada. Pero no hay mal que por bien no venga, de seguro la vida les tiene preparado algo mejor”.