El popular y controversial reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, mejor conocido por todos como Chocolate MC, fue ingresado hace pocas horas en un hospital de la ciudad de Houston, donde reside junto a su pareja y su hija pequeña, por sospechas de estar contagiado de coronavirus.
Una publicación realizada en su perfil de Instagram ha despertado la preocupación de miles de sus seguidores. El cantante urbano posteó una fotografía en la que se le puede acostado en la cama de una centro hospitalario, vistiendo con una bata y llevando un nasobuco.
Fiel a lo enigmático que es siempre cada vez que tiene un problema de salud, escribió junto a la imagen el siguiente mensaje:
«Yo soy un tanke, conmigo es por gusto. Tú deseas que yo muera y vas a morir tú primero y yo estaré vivo para verlo».
https://www.instagram.com/p/B_UmHFZDj-X/
La publicación se ha convertido en todo un viral y son cientos ya los seguidores del Rey de los Reparteros que se han mostrado preocupados por su salud y le han enviado mensajes en los comentarios preguntándole sobre un posible contagio de coronavirus.
«¿Qué pasa mi negro bello, no me digas que coronavirus con el aché que tu tienes?»; «Por Dios, qué pasó, los reyes como tú siempre se ponen de pie bien rápido así que tranquilo»; «Mejórate rápido Chocolate que aún falta guachineo para rato y si es el coronavirus dale rápido bajanda que tú eres el gato»; «Lo que sea lo vas a lograr vencer mi negro, bota para afuera lo que sea que necesitamos de ti mucho en esta tierra», fueron algunos de los comentarios que figuran en su post.
Aunque muchos de sus fanáticos piensan que el reguetonero puede haber ingresado por estar contagiado por el coronavirus, no hay nada confirmado que indique que la tan temida pandemia haya hecho mella en su cuerpo y no parece ser ese el motivo por el que permanece en el hospital.
De momento, el cantante urbano no ha dado más detalles ni los motivos específicos que le llevaron a estar internado en un centro de salud.
Tampoco ha mencionado el tiempo que se mantendrá bajo cuidados sanitarios, ni cuando tiene prevista la vuelta junto a su pareja Daine y su hija pequeña Odainys.