El hermano del popular cantante cubano Paulito F.G. se encuentra desaparecido desde hace casi un mes en la ciudad de Miami y su esposa está desesperada pidiendo ayuda para que todos los que puedan colaboren con información sobre su posible paradero pues temen lo peor en medio de la pandemia por el coronavirus.
Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, de 59 años de edad, salió de su casa en Miami hace exactamente 24 días y su exesposa, Yeni Chapu, le dijo adiós esa noche sin saber que no volvería a saber más sobre su paradero.
«Él salió de la casa sobre las 9 de la noche con varios amigos. Sobre las 3 de la madrugada se aparecieron unas personas en su casa para entregar su automóvil y dijeron que estaba enfermo», contó la mujer a la prensa.
Desde ese momento no supieron más de él ni jamás lograron averiguar quiénes fueron los que entregaron esa noche su auto.
https://www.facebook.com/yeni.chapu/posts/1109997326034201
Según dice su ex pareja, Lorenzo Alejandro no padecía ninguna enfermedad mental y muchos los conocían en Miami por su gran parecido con su hermano, uno de los cantantes más populares en Cuba en las últimas décadas.
La familia ya se ha comunicado con el Departamento de Policía de Miami-Dade, quienes solo se han limitado a decir que se encuentran investigando los detalles de su desaparición.
Varios detectives ya han buscado en hospitales, impulsados por la situación que se vive desde hace semanas y la cantidad de ingresos que ocurren a diario de pacientes infectados por coronavirus, lo que a veces hace imposible llevar de forma correcta los datos de su internamiento.
En los centros penitenciarios tampoco existe ningún registro de persona alguna que coincida con sus datos, por lo que el rastro parece cada día más difícil de seguir.