Ana María Polo, la abogada más famosa de la televisión latina cumplió 61 años de edad y, a pesar de encontrarse en cuarentena por el coronavirus, esto no hizo que su día pasara por alto y que no lo celebrara, aunque en esta ocasión fuese en un ambiente mucho más tranquilo y casero.
La principal figura del programa Caso Cerrado subió a sus redes una fotografía en la que se le puede ver ejercitándose. Además, no dejó pasar la oportunidad para agradecer a sus seguidores por las incontables muestras de cariño que le han hecho llegar a través de los diferentes medios de comunicación. “¡Muchas gracias por todo el amor y saludos en este día! ¡Un abrazo!”, escribió junto al post.
El cumpleaños anterior de la Dr. Polo, a diferencia de este, fue una celebración por todo lo alto en la que no faltó la música y el baile. Con motivo de la llegada de sus 60 años, la popular jueza organizó en ese entonces una fiesta en Miami, ciudad en la que reside.
En las fotos compartidas en ese momento se pudo ver a Polo muy feliz en compañía de sus amigos y familiares. A su vez, realizó una emotiva publicación en la que daba gracias a Dios por una nueva década de su vida.
“Hoy 11 de abril día en que celebro un año más de mi entrada a este mundo. Quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi público fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional. Recuerden siempre que existen altas y bajas, el truco esta en sacar un aprendizaje de las dos. Aquí les muestro un poco de lo que fue la celebración de mis 60… Un abrazo enorme para todos, y gracias por su cariño”, comentó en su día la cubana.
Nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba, pero se crió en Puerto Rico. Luego, se instaló junto a su familia en Miami y desarrolló su talento para el canto. Se graduó en la escuela de leyes y ejerció la profesión de abogada por más de 20 años. Esto le permitió participar como invitada en diversos programas de televisión hasta que debutó en “Caso Cerrado” el 2 de abril de 2001.