La vedette cubana Niurka Marcos ha decidido deleitar a sus miles de seguidores en medio de esta cuarentena mundial por el coronavirus, publicando una sensual imagen en la que podemos verla con un diminuto bikini y mostrando su espectacular retaguardia mientras se asolea desde su casa durante el aislamiento.
A sus cincuenta y dos años, la mujer escándalo sigue demostrando que puede presumir de una curvas que ya quisieran muchas jovencitas y de una tonificada figura que muestra orgullosa y sin miedo al qué dirán.
«Un saludo con amor ? a toda mi gente ?♀️… una bronceadita al CUBANITO mío…», escribió Niurka en su cuenta de Instagram junto a la ardiente imagen.
Los admiradores de la bailarina y actriz cubana están de plácemes en esta cuarentena pues ella no para de compartir imágenes en las que aparece con tanga encarnada en sus glúteos, causando revuelo y malos pensamientos.
Si bien es una de las actrices y cantantes que ha sabido tener a su público cautivo por sus problemas personales con otras figuras públicas, también lo ha conseguido gracias a su carisma y seguridad, pues siempre se ha mostrado tal como es; sin filtros.
En estos últimos días que se encuentra en encierro ha decidido darse varios baños de sol pero claro deleitando cada día a sus seguidores con los atractivos bikinis que usa.
La imagen, con tan solo horas de su publicación, cuentan con miles de me gusta de parte de sus seguidores y un sin fin de comentarios en donde la llenan de piropos y le recuerdan lo atractiva que es.
Sin duda, Niurka Marcos es de las artistas que tienen miles de seguidores, más que por su belleza y atractivo físico, por su carisma y simpatía, algo que transmite en las fotografías y videos que sube a su cuenta oficial de Instagram.