La joven cantante cubana Emily Marie Piriz dejó boquiabiertos a los jueces de la segunda entrega de La Voz US, conquistando de inmediato el corazón y los oídos de los cuatro coaches, incluso con Luis Fonsi confesando que ella sería la próxima reina del este popular concurso de canto. Si no la escuchaste, aquí tenemos su actuación que ya es todo un éxito en Youtube, con casi 100 mil vistas.
Con sus tan solo 24 años, Emily logró sorprender a todos durante la etapa de audiciones a ciegas al interpretación de tema de Demi Lovato, “Tell Me You Love Me”, haciendo que de inmediato Luis Fonsi ,Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives presionaran el botón en sus asientos para girar su silla y comenzar la pelea por llevársela a sus respectivos equipos.
https://youtu.be/Fd34io_HSnI
Lo cierto fue que el talento de la cubanita logró causar sensación tanto en la audiencia en general como en los coaches, quienes a pesar de diputarse su voz, la joven terminó inclinándose por el team bajo la dirección del intérprete de Despacito.
Como muy pocas veces sucede, el video de la interpretación de Emily rápidamente se convirtió en un éxito rotundo en Youtube, logrando acumular en muy poco tiempo una gran cantidad de reproducciones y de desatar toda una oleada de comentarios por parte de los internautas, quienes cayeron rendidos ante su talento.
https://www.instagram.com/p/B9dDiI8FXtc/
Esta no es la primera vez que la joven, quien en estos momentos reside en Miami, Florida, se presenta a un concurso televisivo de este tipo.
Hace algunos años, en el 2014, Emily quedó en el lugar número 12 de la décima entrega del certamen American Idol y también audicionó para la primera temporada de The X Factor.