Los reguetoneros cubanos Yomil y El Danny tuvieron que ser escoltados ayer en la noche por militares a la llegada al lugar donde ofrecieron un concierto en la ciudad de Camagüey pues la cantidad de publico que acudió a verlos desbordaba la plaza donde se presentarían.
Los cantantes llegaron un automóvil de turismo rentado de color blanco y en los vídeos que ellos mismos publicaron en sus redes sociales se puede ver que el publico los recibió con gritando sus nombres y con los flashes de los celulares capturando el momento de su llegada.
«Primer show de la gira por el país, Camagüey sintió la presión de lo más pegaó del toda Cuba: Yomil y El Danny», escribió uno de los reguetoneros en su cuenta de Instagram junto a un corto clip en el que se ve la llegada del auto en que viajaban a la parte trasera del escenario.
El dúo subió directo desde el carro al escenario, donde cientos de personas los esperaban cantando a viva voz el tema ‘El Cuadro’, mientras sostenían en alto sus celulares con sus flash encendidos.
El Recinto Ferial de Camagüey se quedó pequeño para la cantidad de publico, a pesar de que el cover fue de 2 dólares por persona, una cantidad nada despreciable teniendo en cuenta que el salario promedio mensual no supera los 30 dólares, demostrando que Yomil y El Danny son parte de los artistas urbanos más populares en la isla.
Esta noche Yomil y El Danny se presentarán en el Anfiteatro Mariana Grajales, de la provincia oriental de Santiago de Cuba, y mañana 8 de marzo en el Tropicana de esta misma ciudad.