«La Voz», como el mismo se autobautizo artísticamente, realizó una directa en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que estaba volando a Cuba después de «tres años en medio de locura en Estados Unidos». Sentado en el asiento del avión que lo llevaría a su tierra natal, el cantante dijo sentirse emocionado porque ayer en la tarde había recibido nuevamente su pasaporte cubano y no se lo pensó dos veces para ir a una agencia de viaje, sacar un pasaje para visitar la isla y poder ver nuevamente a sus padres.
«Se rompieron todos los hechos de pronto y las maldiciones. Hoy es el día del cumpleaños de mi padre y me llegó pasaporte ayer en la tarde. Ya estoy arriba del avión yéndome a Cuba para poder abrazar al puro mi gente, imagínense que felicidad» dijo el cantante en su directa.
Osmani García afirmó que sentía que los últimos problemas y las polémicas en las que se había visto envuelto en los últimos meses con otros artistas le había hecho aprender mucho. Además, que estaba decidido a dar un giro a su vida y comenzar nuevamente cargado de energías positivas pues estaba listo a vencer todos los obstáculos.
«Tres años y medio de una locura aquí en Estados Unidos. Hoy todo está bien, porque acá en la tierra de la libertad a la larga aprendes y todo te sale bien. Estoy venciendo todos los obstáculos», añadió.
El intérprete de El Taxi aseguró que en esta nueva «etapa llena de luz» que está viviendo se debe a su nuevo equipo de trabajo, quienes lo están apoyando mucho con su carrera y con su imagen artística. Además, anunció que este año sorprenderá a todo su publico con nuevos trabajos musicales.
«El 14 de febrero entró un equipo nuevo. Es como si de pronto se rompió una maldición y todo comenzó a salir bien. Así que a toda mi gente, esperen mucha música y esperen a ese Osmani García que perdieron hace tres años y medio. Se acabó la oscuridad», enfatizó.
El cantante urbano, quien fue acompañado de su «amiga» Karla Rojas, comentó que estará de vuelta en Estados Unidos el próximo miércoles y que regresará con las pilas completamente cargadas.