Pitbull ha dejado atrás la polémica en la que a comienzos de año se vio envuelto en Miami tras su declaraciones sobre Gente de Zona y parece continuar enfocado en su exitosa carrera, que no para de regalarle triunfos gracias a su indiscutible talento. Ahora se suma uno más pues hoy será el conductor de la gala de los Premio Lo Nuestro, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica.
Mr. 305 ha adelanto que se ha preparado mucho para esta tarea pues quiere poner en alto el nombre de los latinos, pero sobre todo el de Cuba, la tierra que lleva en su corazón y que corre por sus venas gracias a sus padres.
Y es que este popular cantante, hijo de inmigrantes cubanos, sabe muy bien de dónde viene, a pesar de haber nacido en Miami, y dice sentirse en sinfonía con su isla y sus orígenes.
«Para mi ser latino representa mucho en mi vida, pero en especial ser un cubanoamericano», dijo Pitbull en un pequeño video publicado en las redes sociales para promocier la gala que se celebrará esta noche.
«Significa todo, significa esfuerzo, significa lucha, significa defender lo que crees. No hay nada que pueda impedir que completes tus sueños, y no solo tus sueños, sino los sueños de tu familia. Para mí ser latino significa el mundo, significa ser cubanoamericano», comentó el artista en el clip.
Premio Lo Nuestro reúne cada año a los más grandes exponentes de la música latina y hoy celebrarán su gala anual desde el American Airlines Arena, en la ciudad de Miami.
Pitbull será encargado de la conducción, junto a la cantante mexicana Thalia y la modelo y presentadora Alejandra Espinoza.
Sobre el escenario también estará la representación musical de Cuba pues los reguetoneros Alexander Delgado y Randy Malcom, cantantes de Gente de Zona, tienen preparado un momento especial para el publico y los televiddentes.
https://www.instagram.com/p/B7T814Bhjxk/
El popular dúo de música urbana se coló en la lista de nominados por partida doble al aparecer en la categoría Colaboración del Año-Tropical por sus trabajos El Mentiroso, con el colombiano Silvestre Dangond, y Tan Buena, junto a los venezolanos Mau y Ricky.