El reguetonero cubano Baby Lores se vio envuelto en un violento accidente de tránsito en la mañana de hoy en las calles de Miami, en el que estuvieron involucrados tres automóviles.
Según reveló el artista en sus redes sociales, el accidente se produjo cuando viajaba junto a un fanático y alumno de su academia de artes a comprar un piano.
“La vida es de madre… íbamos directo a comprar un piano y miren lo que pasó (…) Gracias a Dios estamos vivos y estamos bien. No fue bonita experiencia y si algo sabemos es que todavía no nos toca”, dijo Baby Lores en un pequeño video publicado en su cuenta de Instagram.
En las imágenes que compartió en la citada red social se puede ver el impacto del choque en los tres vehículos, aunque no ofrece mayores detalles de cómo sucedió el accidente ni en que zona de Miami se produjo.
“Se que si Dios no estuviera protegiéndome, hoy estuviera o muerto, o en un hospital, pero gracias a Dios estoy de pie y bien!”, escribió Baby Lores junto a las imágenes y dos pequeños vídeos del lugar del accidente.
https://www.instagram.com/p/B8c-JjDn5Mj/
“Un poco de dolor pero pasará. Tendremos tribulaciones pero de algo estoy seguro, de Dios solo vienen cosas buenas”, afirmó el reguetonero en su post.
Una de las primeras en reaccionar fue la cantante cubana Señorita Dayana, quien comentó: “Hay mi niño, que mal rato deben haber pasado!!! Gracias a Dios están bien!!! Bendiciones”. A lo que Baby Lores respondió: “La verdad no fue bonito pero aquí estamos, gracias mi Mamita”.