La vedette cubana Rosita Fornés celebró ayer en la ciudad de Miami, en una pequeña fiesta privada desde su casa, su cumpleaños numero 97, demostrando que sigue llena de vida y energía, y con una sonrisa que nunca se desdibuja de su rostro.
Rodeada de familiares y amigos, que acudieron puntuales a felicitarla, la Rosa de Cuba, coqueta como siempre ha sido, recibió a los suyos en un ambiente familiar y aprovechó para tomarse algunas fotografías que inmortalizaran el momento.
La periodista Maylin Legañoa estuvo entre las invitadas a la ocasión, pues su esposo, el promotor y representante artístico Javier Otero, es querido por Rosita Fornés como si fuese uno de sus nietos. Ella compartió desde sus redes sociales varias fotografías de la fiesta con la que celebraron las 97 primaveras de la vedette cubana.
«97 años… se dice rápido… Rosita está como nunca, repleta de vida, rodeada de gente que la quiere… así creo que tendremos Fornés para rato!!! Mucha mucha salud a la Rosa de Cuba», escribió Legañoa junto a varias imágenes, en las que podemos ver a la artista sentada y con un vestido estampado con grandes rosas rojas.
El cantante cubano Rey González, a quien une con Rosita Fornés una amistad de muchos años, habia adelantando desde su muro de Facebook que la vedette celebraría sus 97 años en una «pequeña fiesta familiar en Miami, rodeada de amor y cariño como ella merece».
«Ya tengo una hora reservada, cuando esperará mi llamada como casi siempre. Así que me alegro mucho porque ella es feliz y tiene salud», comentó Rey González en la citada red social, adelantando que en los próximos días publicará fotografías del cumpleaños.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10222352351376580&set=a.1114739187621&type=3
Desde que ayer se conociera sobre el cumpleaños de Rosita Fornés, las redes sociales se llenaron de felicitaciones por la fecha, de miles de cubanos alrededor de todo el mundo que recuerdan y llevan consigo en su memoria la imágenes de la vedette como la de una de las artistas que más gloria y reconocimiento le ha dado a Cuba.