El presentador Alex Otaola quiso dejar claro lo que piensa sobre la polémica en torno al reguetonero cubano Osmani García, quien en los últimos días ha protagonizado una serie de directas en las que totalmente descompuesto ha atacado con ofensas y malas palabras a los raperos Aldo ‘El Aldeano’ y Silvito ‘El Libre’; en las que también el Rey del Chisme a salido salpicado con comentarios claramente homofóbicos en su contra.
Sin embargo, la respuesta de Otaola no llegó a través de su show online sino desde sus redes sociales. A través del muro de su cuenta oficial en Facebook, el presentador de Hola! Ota-Ola recordó cuando Osmani García «fingió entrar en un tratamiento de desintoxicación y no pasó ni por la puerta de la clínica».
«Dejen la flojera y la lástima, cada uno recoge lo que siembre y quien está incitando a la violencia, al uso de las drogas y amenazando, es él», escribió Otaola, refiriéndose a todos los que desde las redes sociales se han posicionado a favor del reguetonero, asegurando que este lo que se encuentra es trastornado por el uso de la drogas y que lo que realmente necesita es ayuda profesional.
«Los locos de verdad comen vidrio, clavos o meten la cabeza en la boca de un león. No he visto nada de eso. Lo que vi que salió corriendo para Los Ángeles», reveló Otaola, publicando una fotografía del cantante a punto de abordar un vuelo a esta ciudad desde el aeropuerto de Miami.
«¡Basta de justificar el descaro! Eso no lo va a rescatar», aclaró el presentador.
Además, criticó a aquellos que dicen ser amigos de Osmani García y mandan a reportar en Facebook las directas que realizan otros artistas en contra del cantante.
«Antes de reportar a los Aldeanos, manden a reportar las directas frenéticas del histérico del reggaeton. Pura violencia y vulgaridad», agregó en su post.
«En la foto a continuación se va muy tranquilo, no lo veo armando un show en el aeropuerto, ni con el machete. Entonces no está tan mal ¿O sí?», concluyó cuestionado Otaola.