Ulises Toirac se aleja de los escenarios pues los problemas de columna lo tienen casi sin caminar

Redacción

Ulises Toirac columna

El humorista cubano Ulises Toirac, quien con sus interpretaciones ha logrado ganarse el corazón de su público, sobre todo con su personaje de “Chivichana” en el humorístico “Jura decir la verdad”, se ha visto obligado a alejarse de los escenarios e incluso de las redes sociales producto a los problemas que ha presentado con su columna.

Toirac compartió con sus seguidores en Facebook que se había sometido a una infiltración y a inyecciones paravertebrales en el Centro Internacional de Restauración Neurológica, tratamiento que lo hizo sentirse mucho mejor.

He Estado bastante alejado de las redes porque la jodedera de la columna ha seguido dando guerra, pero anteayer (luego…

Posted by Ulises Toirac on Friday, January 24, 2020

El artista subió a sus redes algunas fotos de su proceso médico y agradeció a todo el personal que lo atendió y a quienes se han mantenido pendientes de su estado de salud.

De acuerdo a datos brindados por CiberCuba, el humorista ha venido sufriendo fuertes dolores durante la etapa de crisis con su columna vertebral.

“Las hernias discales que tengo hace varios años se vieron afectadas en un accidente doméstico. Desafortunadamente me caí sobre los peldaños de una escalera. Desde ese momento los dolores empeoraron notablemente”, confesó Toirac.

Ulises Toirac confiesa que los dolores de columna nunca desaparecen por completo

“Estos dolores nunca llegan a desaparecer por completo. Se mantienen sordamente todo el tiempo y cuando hago cualquier esfuerzo físico se tornan muy difíciles de soportar”, añadió.

Según CiberCuba, el último espectáculo que realizó el artista en el Teatro Karl Max, el cual le tomó muchas horas de preparación frente al ordenador, le provocó que los dolores se incrementaran.

“En estos momentos ando tratando de salir de la crisis y de lograr que esto no vuelva a suceder. Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Ah el que conozca a algún neurocirujano BUENO, por favor que me avise”.