El reguetonero cubano Reinier Sarría, conocido popularmente como “El Negrito”, dio a conocer a través de las redes sociales su retiro de la música. El cantante del género urbano, informó a sus seguidores de su decisión mediante un video que subió al perfil de su novia Yansi.
“No volveré a cantar en ningún lado. La carrera de El Negrito termina aquí. Lo juro por mi hijo que no seguiré cantando. No saldré más en vivo”, comentó el reguetonero al inicio de su transmisión.
Seguidamente, explicó que ya no contaba con ningún mánager que lo representara y que ya no tenía nada que ver con nadie dentro del género.
“Ya no tengo representante. No estoy firmado con nadie, no tengo nada que ver con nadie”, comentó posteriormente.
El joven aseguró que ya no iría a ningún estudio a grabar nuevos temas y que no realizaría más presentaciones en ciudades como Las Vegas, Tampa o Dallas. «Olvídense de El Negrito ya», dijo.
Posteriormente, el cantante confesó que perdió la batalla y que se sentía muy decepcionado.
El Negrito reconoce que «sus enemigos ganaron»
«Quiero decirles a los enemigos que ganaron. No esperen más ningún tema mío que no saldrá nada más en Youtube. Me da lo mismo como si me cierran el canal. A partir de ahora me dedicaré a mi vida y a mi chamaco», comentó.
Hasta el momento no se conocen los motivos que llevaron al reguetonero a tomar esta drástica decisión. No obstante, al final de video expresó que solamente cantará cuando le apetezca.
https://www.instagram.com/p/B6uYIupjyWg/
Durante varios años Reinier Sarría forma parte del grupo cubano El Negrito, El Kokito y Manu Manu. Entre sus temas más populares se encuentran El palito presidiario, Yo soñé o Pa’ que guarachee Santa Claus.
La agrupación se quedó a vivir en Miami a mediados de 2018, pero acabó desintegrándose hace algunos meses. A raíz de la separación del grupo, El Negrito comenzó a intentar abrirse camino en solitario.