El reguetonero cubano Chocolate MC envió un mensaje desde sus redes sociales para todos los que decían que terminaría deportado de EEUU por sus problemas legales. Con una foto un poco borrosa de una Green Card, donde se puede distinguir su rostro, el cantante anunció que ya su residencia está a punto de llegar y envió una advertencia a sus detractores.
«Y siguen llegando cosas al correo. La gente hablando mierda y mi residencia al doblar la esquina. Tranquila toda mi gente de Europa, Cuba y el resto del mundo, mi residencia está al llegar. Este mismo año estamos con ustedes», escribió el artista en su publicación de Instagram.
«Di que deportado no!? Que se prepararen que ahora si van a tener que aguantarme», adelantó el Rey de los reparteros.
https://www.instagram.com/p/B7J60qlDpOY/
La noticia de que Chocolate MC podría enfrentar la deportación cobró fuerza a finales de 2019, luego que volviese a caer en prisión tras ser arrestado por portar sustancias prohibidas y daños a una propiedad. Sin embargo, tres días después de su detención fue puesto en libertad bajo fianza, aunque aun debe presentarse a un juicio con un juez de inmigración en el próximo mes de febrero.
El pasado año, Chocolate compartió con sus seguidores que las autoridades de Estados Unidos le había otorgado finalmente la licencia de conducir.
«No funciona su naza señores, no funciona. Abandonen su religión que a ustedes les hicieron el santo mal hecho. Me acaba de llegar el paife, deportado no!?», escribió entonces en la citada red social.
https://www.instagram.com/p/B6UR_XMDm0W/
Ya Chocolate ha dicho que su mayor deseo cuando tenga la residencia es volver a Cuba para reencontrarse con su familia.
«Deja que me den mi residencia pa ver si no entro como to un canciller. A no se ser que no me deje el Gobierno, porque si me dejan es como Jay Z y Beyonce», dijo hace a comienzos del año pasado el reguetonero.