Zidane regresa al Real Madrid como nuevo entrenador y sustituir a Solari

Compartir

Zidane será anunciado esta tarde como nuevo entrenador del Madrid, según anunció Josep Pedrerol noticia difundida por distintos medios de comunicación. El entrenador francés regresa al Madrid como sustituto de Solari después de haber abandonado el Madrid el pasado verano. Así ha sido y esta tarde se anunciará de manera oficial que Solari deja de ser entrenador del Madrid, A las 18:00 horas está convocada la Junta Directiva y después se anunciará la decisión.

Sebanda Insurance

El técnico francés, en principio, se pondrá al frente del equipo este martes en Valdebebas, en el que será el reencuentro con los jugadores nueve meses después.

Tus ventas a otro nivel

Nueve meses, ocho días y dos entrenadores después de renunciar al banquillo del Real Madrid, el técnico francés regresa para retomar el puesto de entrenador blanco.Será la tercera de etapa del galo en la entidad de Concha Espina, donde suma la conquista de cinco Champions en su condición de jugador, segundo entrenador y técnico principal, función desde la que llevó a las vitrinas del Bernabéu tres Copas de Europa en dos temporadas y media.

El Real Madrid está viviendo un presente complicado que se agigantó después de su última derrota ante el Ajax por los octavos de final de la Champions League por 4-1, la cual lo dejó prácticamente sin opciones de levantar trofeos en esta temporada.

cubatel.com

 

Dejar respuesta