Zidane dirige primer entrenamiento con el Real Madrid tras su regreso

Compartir

El entrenador francés Zinedine Zidane dirigió hoy su primer entrenamiento como nuevo técnico del Real Madrid, de cara al partido de Liga ante el Celta de Vigo, que tendrá por sede al estadio Santiago Bernabéu.

Sebanda Insurance

Con la ausencia de Marcos Llorente, Dani Carvajal, Vinicius Jr. y Lucas Vázquez, el timonel merengue diseñó un entrenamiento en el que se trabajó con un circuito en el que los futbolistas combinaron trabajo físico y balón.Luego ejercitaron sobre la posesión del esférico, y las presiones en distintos sectores del campo y terminaron con partidos en terrenos con dimesiones reducidas.

Tus ventas a otro nivel

Zidane regresó al Real Madrid a nueve meses de su salida del conjunto blanco y lo hace en el peor momento que atraviesa el club, tras quedar sin opciones en la Liga de Campeones, la Copa del Rey y estar en punto de mate dentro de la competición doméstica.

Varios medios de prensa señalan que el francés cobrará casi el doble del salario que percibía antes de su salida, 12 millones de euros fijos por temporada, también se ha podido conocer que el estratega tendrá plenos poderes sobre la plantilla del conjunto y la política de fichajes.

cubatel.com

Tomado de :PL

 

Dejar respuesta