Yulieski Gurriel tuvo otra buena demostración ofensiva y está cerrando con broche de oro este mes

Compartir
yulieski

Yulieski Gurriel tuvo otra buena demostración ofensiva y está cerrando con broche de oro este mes

Los Astros de Houston ganaron 11-8 ante los Atléticos de Oakland y Yulieski Gurriel tuvo otra buena demostración ofensiva y está cerrando con broche de oro este mes, en el que se desató por completo a batear. Consiguió par de imparables y dejó su promedio con el madero en .282, el punto más alto desde el 16 de mayo, cuando registró .289.

El inicialista de los siderales, quien alineó como octavo en el orden, terminó la jornada de 4-2, con su doblete número 19 del año. Si pudiese mantener el ritmo de batazos de dos esquinas, terminará con 39 en la ronda regular según las proyecciones. También empujó una carrera y anotó en una ocasión.

El mánager del equipo, AJ Hinch, ha utilizado a Gurriel en los puestos quinto, sexto, séptimo, octavo y noveno de la alineación.
En junio, durante 22 encuentros, suma 29 incogibles en 90 visitas legales al plato, lo que resulta en un alto average de .322. Colecciona nueve biangulares, cuatro estacazos de vuelta completa, 14 fabricadas y 13 vueltas al cuadro, con solo una base por bolas y 13 ponches.

Five Star

Dejar respuesta