Yulieski Gurriel conectó su duodécimo doblete y extiende racha

Compartir
Five Star

En la victoria de los Astros de Houston 6-1 ante los Reales de Kansas City este jueves, Yulieski Gurriel conectó su duodécimo doblete de la temporada. Fue su único imparable en cuatro turnos, en los que también anotó una carrera, pero extendió a nueve su racha de juegos con al menos un hit e igualó la seguidilla más larga de su carrera, lograda en septiembre del año pasado.

El “Yuli” también empató la segunda cadena más larga para un cubano en lo que va de temporada, junto con la de Yasmani Grandal a comienzos de mayo. La más duradera está en poder de José Abreu, quien registró 10 compromisos entre el 19 y el 28 de mayo con los Medias Blancas de Chicago.

En toda la positiva hilera, tiene average para .351, por 13 buenos batazos en 37 oportunidades oficiales, con cuatro conexiones de dos esquinas, dos estacazos de vuelta completa, 12 remolques y nueve vueltas al cuadro, incluida la de anoche. Por todo esto, su promedio con el madero pasó de .256 a .275 y va camino a los .300 por primera vez desde el 6 de mayo (.306).

Tomado de swingcompleto

Five Star

Dejar respuesta