Yuli Gurriel fue operado de la mano izquierda y se perderá inicio de la temporada

Compartir

El inicialista de los Astros Houston, Yuli Gurriel, se ausentaría seis semanas tras ser operado este miércoles en Houston de la mano izquierda. El cubano comenzará la temporada en la lista de lesionados.

El gerente general de Houston, Jeff Luhnow, dijo que los médicos removieron una parte de un hueso que el cubano se fracturó antes de llegar a los campos de entrenamiento.

yuliLuhnow caracterizó la lesión como un “contratiempo menor” y dijo que Gurriel llevaba tiempo con la fractura pero que no comenzó a experimentar síntomas hasta hace poco.

Gurriel fue descartado para el partido de pretemporada de los Astros el lunes y enviado a Houston el martes para ser examinado por los médicos del equipo.

Jugó en un partido de pretemporada. El tiempo normal de recuperación es de seis semanas, lo que significa que Gurriel se perdería las dos primeras semanas de la temporada regular.

Después tendrá que cumplir con una suspensión de cinco partidos por un gesto racista hacia el pitcher japonés de los Dodgers, Yu Darvish, durante la pasada Serie Mundial.

(Con información de 20 Minutos y PlayBall)

Dejar respuesta