Youtuber cubano “Peter La Anguila” arrestado con cocaína

Compartir
cortes-de-pelo-corea-del-norte2
Five Star

El popular youtuber cubano ‘Peter la Anguila’ fue arrestado en esta ciudad estadunidense por presunta posesión de cocaína, informó hoy la agencia de noticias Notimex.
Agentes de unidad especial de la policía que patrulla el área de Flagami sorprendió a un hombre consumiendo cocaína en su auto en la avenida 57 y la calle siete del suroeste.
Durante el operativo policial se incautó una bolsa con un gramo de cocaína.
Pedro Dayán, su nombre real, fue detenido la noche del miércoles en el área de Flagami cuando estaba dentro de su automovíl, de acuerdo con la autoridad citada en el reporte.

‘Peter la Anguila’, quien en la actualidad se desempeña como locutor de radio en Olímpica Miami, saltó a la popularidad en 2013 cuando su aparatoso movimiento de caderas se viralizó en YouTube.

Dayan Millán, logró gran popularidad al protagonizar un video musical titulado ‘El baile de la Anguila‘. Su raquitica figura causó mucha gracia entre los internautas logrando casi dos millones de visitas en Youtube.

Algunos de sus videos tienen hasta 52 millones de reproducciones.

Five Star

Esta no es la primera vez que el contorsionista cae en las manos de la justicia. En octubre de 2015 fue arrestado por violencia doméstica y liberado bajo fianza de cinco mil dólares.Su pareja, Yenia Martínez, lo acusó de asalto con estrangulación.

Actualmente ‘Peter’ está casado, tiene una hija y pasa largas horas en el gimnasio (aunque no se le note mucho).

Dejar respuesta