Youtube cierra el canal de Pánfilo y Luis Silva encuentra otra solución (+Video)

Compartir

El canal de Pánfilo en Youtube PánfiloYMás cerró repentinamente, luego de la publicación del último capítulo emitido en la televisión cubana el día 7 de noviembre.

Captura

“Esta cuenta se ha cancelado debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con el spam, prácticas y contenido engañosos, o bien otras infracciones de las Condiciones de Servicio”.

Hasta el momento, nadie sabe realmente cuál fue la razón de la censura repentina, pues el canal, abierto por el propio protagonista del programa, sale publicado minutos antes de su emisión oficial en la televisión cubana.

Sin embargo, es de conocimiento público que monopolios como Facebook, Twitter, Youtube, Instagram… le echan el cerrojo a cuentas de usuarios, programas y empresas, debido a una denuncia previa de violación de derechos de autor. La pregunta entonces sería, ¿la televisión cubana mandó a cerrar el canal, sin consultar al autor intelectual del programa humorístico?

Five Star

Como cubano al fin, Luis Silva encontró una solución al asunto. Los programas los seguirá compartiendo en su página en Facebook LuisSilvaPanfilo. Esperemos que el humorista no tenga otro contratiempo con la red social.

Le dejamos con el último capítulo publicado en las redes sociales del protagonista, Tormentas Eléctricas.

Dejar respuesta