Yonder Alonso conecta su imparable número 17

Compartir
Five Star

El cubano Yonder Alonso disparó su bambinazo 17 de la actual temporada y ayudó a que los Atléticos de Oakland a remontar e imponerse este jueves 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

Khris Davis pegó un sencillo de dos carreras en el 10mo inning que rebotó en el guante del segunda base Starlin Castro en el centro para decidir el partido.

Fue la tercera vez que Davis cerró un juego con un hit. El dominicano Castro había adelantado a los Yanquis con un elevado de sacrificio en la parte alta del episodio.

El batazo ganador de Davis ante el mexicano Giovanny Gallegos (0-1) cerró un juego que se prolongó durante cuatro horas y 29 minutos. Rajai Davis conectó un sencillo con dos outs y un doble de Chad Pinder colocó a corredores en segunda y tercera base.

MG Home Care

Liam Hendriks (3-1) trabajó la tarde alta del 10mo episodio para lograr la victoria en una noche en que Nueva York varó a 13 corredores y Oakland a 12.

Los Atléticos no pudieron mantener sus ventajas a lo largo del encuentro, pero cortaron una seguidilla de tres derrotas con su segundo triunfo en ocho fechas.

Yankees 7 – 8 Atleticos
HR: OAK – Lowrie (8) | NYY – Carter (7) | OAK – Alonso (17)
Yonder Alonso (OAK) | 5-2, HR (17), CI (37), (.306)

Tomado de:http://cuban-play.com

Dejar respuesta