Yomil y el Dany dan detalles sobre su próximo disco “Sólido”

Compartir
Yomil y el Dany dan detalles sobre su próximo disco “Sólido” - revista Billboard
Yomil y el Dany dan detalles sobre su próximo disco “Sólido” - revista Billboard

Los reguetoneros cubanos Yomil y el Dany ya trabajan en los detalles finales de su próximo disco “Sólido” que vendrá cargado de mucho trapton , según explicaron a la revista Billboard.

Backstage en los Premios Juventud, los intérpretes de “Yo no sé” anunciaron a este medio estar satisfechos con el trabajo realizado hasta el momento. ¨Estamos súper contentos con el concepto que ya tiene el álbum. Como cada disco que sacamos representa una evolución de este género”, expresaron.

Según han explicado los mismos artistas en varias ocasiones, el trapton no es más que un estilo de música novedoso y evolucionado que nace dentro del mismo cubatón. Este  sonido combina hip hop, rap, trap americano, dancehall y elementos de la música caribeña, con la sazón cubana que le añade el dúo urbano en cada sencillo.

Los preparativos para el nuevo fonograma no solo han permitido a los cantantes navegar en las aguas de un trapton mucho más moderno y fortalecido, sino también reinventarse en imagen. Como sabemos, Yomil y el Dany  siempre se han declarado amantes del estilo y la moda, pero su nuevo look bien colorido y juvenil está que arde.

La fecha exacta del lanzamiento del álbum al mercado aún no está confirmada. Pero según algunos rumores , el disco podría estar listo para su presentación en septiembre. Además, los reguetoneros prometen que será una bomba musical, dirigida a cumplir las expectativas de los amantes de este género y seguidores de la agrupación.

¨Las personas lo están esperando y va ser un super bum como de costumbre. Creo que hay muchas canciones que les van a gustar a la gente porque son picantosas , para bailar , fiestar y pasarla bien en la disco. Se lo van a vacilar de lo lindo”, dijo confiado Yomil.

Una de las primeras plataforma que le abrió las puertas a ambos artistas  fue Billboard con la nominación de su tercer disco “Sobredosis” en la categoría de Top Latin Album. Por esto, según explicaron en la entrevista “se han convertido en parte de nuestra familia musical y la familia es nuestra posesión mas preciada”.

Yomil y el Dany forman parte del talento latino que ha logrado reivindicar el género urbano a nivel internacional. Sin dudas, le han dado buen uso a su potencial artístico e iniciativa comercial para calentar  más la lista de hits musicales del momento, cuando todavía arde la pista después de su presentación en los Premios Juventud 2018, junto a otros artistas cubanos invitados al evento.

Dejar respuesta