Yasiel Puig: Par de jonrones verdaderamente dramáticos en Miami (+Videos)

Compartir
puig

El cubano Yasiel Puig este viernes conectó un par de cuadrangulares a más de 400 pies para guiar a Los Ángeles a un triunfo 6-4 sobre los Marlins y darle continuidad al tremendo paso de un equipo que posee el mejor récord de las Grandes Ligas.
“He aprendido a conectarle mejor a la bola en conteo de dos strikes”, comentó Puig.


El optimismo por la barrida en San Francisco antes de la pausa estelar quedó enterrado desde que Puig, con dos outs, dos strikes y dos hombres a bordo, descargó su poder ante un envió de Ramos, uno de los candidatos a ser canjeado en los próximos días.

Puig llegó a 18 vuelacercas para acercarse a uno de su marca personal y llegó a 47 impulsadas, su segundo mejor total en una temporada donde vuelve a mostrar su sonrisa y su juego picante, luego de dos contiendas previas llenas de bajo rendimiento y hasta un viaje a las Menores.

El Caballo Loco ahora puede ser El Caballo Fuerte o como quieran llamarlo, pero lo cierto es que ha recuperado parte de aquella personalidad que sin despojarse de una pizca de arrogancia, subyuga, atrae y ha incluido, para bien, un por ciento de humildad.
“No es que me divierta más en lo personal, estoy alegre al ver los muchachos jugando de una manera divertida”, apuntó Puig, quien es el octavo bate de una alineación de miedo. “Le he pedido al mánager que me ascienda, pero creo que no hay chance y me quedaré en mi puesto. Todo lo que sea para ayudar al equipo está bien”.
(Tomado de el Nuevo Herald)

Dejar respuesta