Ya se han logrado recaudar 13.455 dólares para ayudar al actor cubano Orlando Casín

Compartir
Actor cubano Orlando Casín

En menos de 24 horas se consiguieron recaudar 13.455 dólares para el actor cubano Orlando Casín,que enfrenta serios problemas de salud y necesita someterse a un tratamiento que le le impedirá salir de casa a trabajar y por lo tanto no podrá costear los gastos médicos. La campaña, que fue lanzada en Facebook el pasado 18 de marzo por la actriz cubana Zajaris Fernández, es un nuevo ejemplo de solidaridad por parte de la comunidad cubana del exterior.

Sebanda Insurance


La artista envió un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que contribuyeron con sus donaciones. “Gracias a todos!. Jamás pensé que fuera a lograrlo tan rápido, de parte de Casin y su familia y de todos los que hemos tenido que ver en esta idea”, escribió.

Tus ventas a otro nivel

El actor Roberto San Martín compartió en la citada red social el número de cuenta personal de Casín para incrementar las donaciones. “Queremos que Casin reciba la mayor cantidad posible de ese dinero y Facebook después de una cantidad se queda con una buena parte”, afirmó.

Por su parte Alexis valdes explicó que la producción de la obra Oficialmente Gay contribuirá económicamente a ayudar al actor.

cubatel.com

“Estamos entre todo el equipo de Oficialmente Gay (el cual es ya una familia de la que Orlando Casín es una de los miembro más queridos) tratando de ayudar al Caso. Cada uno de nosotros y también la producción de la obra contribuye económicamente con esta iniciativa, pero todo el que se quiera sumar con el aporte que pueda o desee será altamente agradecido por este gran artista y ser humano Orlando Casin”, escribió.

Tomado:cibercuba

Dejar respuesta