Willy Chirino y Albita Rodríguez serán los sustitutos en el concierto del “4 de Julio” en Hialeah de Jacob Forever, El Micha y la Srta Dayana

Compartir
Carlos Hernández, Alcalde de Hialeah

El concierto que cada año se hace en la ciudad de Hialeah en celebración del 4 de Julio día en que se conmemorará la independencia de Estados Unidos, contará con la actuación de Willy Chirino, Albita Rodríguez, Dj Yus, DJ Nancy y el humorista Carlucho para remplazar a los Srta Dayana, Jacob Forever y El Micha, quienes fueron excluidos del evento.

Sebanda Insurance

El alcalde de la ciudad, Carlos Hernández, aseguró en un comunicado que esta decisión estaba basada en opiniones de exiliados con “una fuerza política inigualable” como Orlando Gutiérrez Boronat, del Directorio Demócrático Cubano, y la exprisionera política Nelys Rojas.

Tus ventas a otro nivel

“Siempre he dicho que mis verdaderos héroes son esos presos políticos que sí sufrieron y han sacrificado todo por la causa. La más mínima sugerencia de ellos es suficiente para realizar cualquier cambios”, afirmó Hernández.

La elección de los reguetoneros cubanos para el concierto desembocó en un fuerte rechazo por parte del exilio cubano en Miami. Además de las críticas en las redes, también se estaba convocando a una protesta frente al ayuntamiento de la ciudad de Hialeah el 25 de junio.

cubatel.com

Dejar respuesta