WhatsApp pone en marcha una nueva función

Compartir
WhatsApp
WhatsApp permitirá el borrado de mensajes ya enviados (WhatsApp)

Los usuarios de la popular aplicación #WhatsApp ya pueden ‘Anular’ un mensaje mientras transcurren los 5 minutos inmediatamente después de haberlo enviado. El usuario tiene la posiblidad, si se arrepintiera de los escrito, frenar el mensaje, que desaparecerá de su chat y del de la persona a la que se le envió, a la que además le aparecerá un texto: “Este mensaje fue anulado”.

Esta función, que comenzó a probarse desde el mes de Marzo, ya está disponible y fue la propia web WABetainfo, especializada en analizar las nuevas versiones de WhatsApp, la que adelantó cómo iba a funcionar. Aquellos que quieran borrar un mensaje que ya haya sido enviado tendrán un margen cinco minutos para hacerlo. Pasado ese tiempo siempre estará disponible en la pantalla del que lo reciba.

El nuevo sistema de borrado permite eliminar texto, imágenes y vídeo que se haya enviado de manera muy sencilla, solo pulsando sobre el mensaje, donde se desplegará una nueva opción que permitirá su borrado, del mismo modo que ahora aparece la opción de reenviar o de marcar como favorito.

Dejar respuesta