Wei-Yin Chen firma con los Marlins 3 años más por una alta suma

Compartir

No todo es quitar para la nueva directiva de los Marlins de Miami comandada por Derek Jeter y Bruce Sherman. Luego de que la tropa floridana y el lanzador Wei-Yin Chen aclararan su situación contractual, ejercieron su opción de contrato por 65$ millones y tres zafras.

Este movimiento de la nueva gerencia era de esperarse, luego que Chen pasó por varios episodios de lesiones en su codo izquierdo durante las últimas dos temporadas. Cabe destacar que lanzó por 33 entradas, en nueve presentaciones (cinco aperturas) en una plagada campaña del 2017.

Los peces le dieron a Chen un pacto de cinco años por 80$ millones en enero del 2016 y tenía la oportunidad de salirse del mismo despues de dos años. Los Marlins aspiraba que el serpentinero taiwanés fuera un fijo en la rotación de abridores, no obstante las molestias en el codo le hizo perder bastante tiempo sin entrar en acción.

El récord de Chen desde su arribo con la tropa de Miami, es de 7-6 con 4.72 de efectividad en 31 salidas, tras 27 desde el inicio en el morrito.

Five Star

(Tomado de Miami Diario)

Dejar respuesta