Vuelo de Camagüey a Miami, obligado a retornar a tierra desprendiendo humo por uno de sus lados e inusual ruido

Compartir
Foto:Aeropuerto Internacional de Camaguey/Captura

Un vuelo desde la ciudad de Camagüey a Miami tuvo que regresar a pista tras despegar luego que comenzase a desprender humo y presentar otras fallas técnicas, como un  “ruido inusual”, sin que se reportaran afectaciones en los pasajeros ni daños mayores en la aeronave.

Sebanda Insurance

En su página de facebook el semanario provincial Adelante compartió la siguiente información: Adelante conoció por vecinos del reparto Lenin, aledaño al Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, que alrededor de las 13:30 despegó del mismo una aeronave con un ruido inusual y desprendiendo humo por uno de sus costados.

Tus ventas a otro nivel

A esta hora podemos informarles que se trataba de un vuelo charter con destino a Miami y que pudo regresar a la pista de la terminal sin que la tripulación ni los pasajeros salieran lastimados.

Más de dos decenas de comentarios en la publicación de Adelante agradecían que no se produjeran consecuencias más graves.

cubatel.com

«Mi padre y mi sobrina iban allí, menos mal que no le pasó nada a nadie, ahora a la espera de otro vuelo», escribió en el foro Jaquelín Fernández.

“(…) El avión despegó y apenas entró en el Lenin venía sonando como bomba y echando candela uno de sus motores y dio un giro casi encima de mi edificio e hizo como para planear y pudo regresar al aeropuerto de milagro. No se calló. Algo impresionante de verdad”, dijo el residente del reparto Lenin, Dainier Pocholo.

Se desconocen los detalles de las fallas técnicas, o la espera aproximada a que se enfrentan los pasajeros.

Dejar respuesta