Vuelo con destino a Cayo Coco tiene que regresar a Canadá por “amenazas no específicas”

Compartir

Un vuelo comercial de la compañía Sunwing Airlines, que salió desde el aeropuerto internacional Trudeau de Montreal con destino a Cayo CocoCuba, tuvo que regresar cuando un pasajero hizo “amenazas no específicas”.

“El vuelo llegó alrededor de las 7:25 de la noche y el cliente perturbador fue puesto bajo custodia policial”, indicó Goldrick, en un correo electrónico a The Canadian Press.

El avión regresó a la pista en Montreal bajo una escolta de aviones de combate. El nombre del pasajero no se dio a conocer ni tampoco la naturaleza específica de las amenazas dentro de la cabina.

Joe Nawrocki, Teniente comandante y portavoz del Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial, (NORAD, por sus siglas en inglés), declaró que un par de aviones de la Fuerza Aérea estadounidense F-15 se enviaron desde la Base de la Guardia Nacional de Barnes en Massachusetts e interceptaron el avión cerca de Albany, NY.

Five Star

Goldrick indicó que los 170 pasajeros afectados por el “indisciplinado”, podrán tomar de nuevo el vuelo este viernes por la mañana, para partir a Cayo Coco.

“Desafortunadamente, la siguiente ranura de salida viable para operar en Cayo Coco es a las 4:30 am”, indicó.

Sunwing se disculpó por los inconvenientes y proporcionó a los clientes afectados alojamiento y cupones de comida.

(Con información de Thestar)

Dejar respuesta