Votantes de Miami Beach decidirán si se limita la venta de alcohol

Compartir

El miércoles, los comisionados de Miami Beach votaron a favor de enviar una boleta con una pregunta a los votantes en noviembre que les permitiría decidir si se prohíbe la venta de alcohol en Ocean Drive después de las 2 a.m, reportó el noticiero Local 10 News.

El alcalde de Miami Beach Philip Levine y otros líderes de la ciudad han expresado que quieren reducir la venta de alcohol en Ocean Drive con la esperanza de que habría menos delitos en el área.

La propuesta para terminar la venta de alcohol a las 2 a.m. a lo largo de Ocean Drive tiene lugar después de un violento fin de semana por el Día de Recordación (Memorial Day) en South Beach, donde un hombre murió y otro resultó seriamente lesionado en un tiroteo que se desató tras una agria disputa por un espacio de estacionamiento.

Días después, en otro incidente, un hombre fue herido con una botella durante una riña en un bar cerca de la calle 6.

Five Star

Levine dijo que creía que si se hubiera terminado de vender alcohol a las 2 a.m. se habría evitado la violencia del fin de semana de Memorial Day en la Playa.

Sin embargo, algunos dueños de negocios y administradores de bares y clubes, dijeron que cerrar la venta a las 2 a.m. le haría daño a los negocios de Miami Beach.

En la actualidad los restaurantes y bares de Ocean Drive sirven alcohol hasta las 5 a.m.

Tomado de el Nuevo Herald

Dejar respuesta