Vinícius se gana el respeto del vestuario

Compartir

Acabó el partido ante el Valladolid y Vinícius no dejó de repartir a abrazos entre sus compañeros, miembros del cuerpo técnico, empleados del club, directivos, familiares… El brasileño era el hombre más buscado al final del encuentro gracias a la jugada que dio pie al primer gol del Real Madrid ante los pucelanos. Tanto en propia puerta que todo el mundo le atribuyó a él, colegiado incluido.

La vida de Vinícius ha pegado un giro de 180 grados en la última semana. De ser invisible en el primer equipo a sentirse un jugador importante, hasta el punto de que el futbolista ya se siente respetado por un vestuario que celebró por todo lo alto su irrupción. Todos fueron a abrazarle y a besarle cuando llegó al vestuario. Y Vinícius, tan feliz, quemando etapas en esta adaptación que tanto le está costando y que está consiguiendo gracias a Solari, el entrenador que está apostando por él.

Vinícius siente que en el campo le buscan y que fuera ya se le respeta. Ya no es un mero comparsa y un jugador que alternaba el filial con el primer equipo, sino un futbolista del Madrid, el que ha ganado tres veces la Champions en los últimos tres años, de pleno derecho.

Ya no duda de que si sigue trabajando y jugando de esta manera entrará en las listas de convocados por sistema. Y, sobre todo, ya nadie en el vestuario siente que está en el Madrid por su precio. En dos ratos ha demostrado que vale. Y mucho.

Tomado de: Marca

Dejar respuesta