Video viral: El peor aparcamiento en paralelo del mundo

Compartir

‘World’s Worst Paralled Parking’ (“El peor aparcamiento en paralelo del mundo”) es el título de un video capturado en Reino Unido que se ha hecho viral en la red social Facebook con 12 millones de visualizaciones. El mismo, muestra cómo una conductora tardó 20 minutos en estacionar su coche ante la atenta mirada de varios espectadores que se divertían con sus repetidos intentos.

El mismo, fue grabado por espectadores que se encontraban en el lugar y durante su transcurso, pueden escucharse voces de jóvenes que muestran su incredulidad y animan a la conductora.

Es tal la evidente incapacidad para estacionar de la conductora que, hacia el final de la grabación, un vecino decide acercarse y ayudarla. “Déjalo estacionar a él, déjalo estacionar a él”, gritan los chicos que graban la escena desde uno de los edificios. El hombre se limita a aconsejar a la mujer, quien sigue empecinada en estacionar su auto.

Se puede apreciar cómo el hombre, a través de gestos, sugiere a la conductora cómo mover el volante para conseguir su finalidad. Después de varias maniobras, la mujer consigue estacionar el vehículo y al baja impasible del mismo, como si la cosa no fuera con ella, entre aplausos y silbidos de la audiencia.

Five Star

(Con información de Yahoo Noticias)

Dejar respuesta