Víctor Mesa asegura que “En las Grandes sería multimillonario”

Compartir

Tras una breve visita a los Estados Unidos, el mítico número 32 de la pelota cubana, y actual manager de los Industriales, Víctor Mesa, expresó a su regreso a La Habana que “en los Estados Unidos” él sería millonario.

Víctor Mesa dijo que había sido “bien recibido” en Estados Unidos, país del cual regresó. Allí asegura que recibió muchos elogios de parte de figuras de las Grandes Ligas, quienes “desde otra óptica” supieron apreciar el esfuerzo hecho durante varias campañas al frente de distintos equipos en la pelota cubana.

“Ellos ven que del equipo de Las Villas hice un equipo grande, que luego a Matanzas lo saqué del sótano y lo puse donde nunca llegarían (…) y ahora con Industriales, que hacía diez años que no podía encender una vela, lo hice brillar y el Latino que igualmente no llenaba una grada y en esta serie cerró por capacidad…”, explicó Víctor.

“Con todo esto que he logrado aquí en Cuba, en las Grandes (Ligas) yo sería multimillonario”, expresó.

Durante su estancia en tierra norteña, Víctor pudo abrazar tras muchísimos años a Orlando “El Duque” Hernández, quien fuera durante muchos año su compañero de equipo en el llamado “Team Cuba”.

A su regreso a Cuba, se mostró afable y accedió gustoso a retratarse con fanáticos que se encontraban en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional José Martí.

(Tomado de CiberCuba)

Dejar respuesta