Víctor Mesa anuncia mano dura con alineaciones y roster de Industriales

Compartir
Five Star

El director de Industriales, Víctor Mesa, manifestó que su actual selección debe beber de fuentes pasadas y luchar por encontrar aquel béisbol que antes mostraban los peloteros capitalinos cuando jugaban muy diferente al resto.

Industriales no es el mejor equipo que juega en Cuba, dijo el mediático Mesa después de caer 10×11 en la final de la Copa Antillana de Acero ante el Pinar del Río que conduce el otrora estelar lanzador Pedro Luis Lazo.
Deben ganárselo. Las marañas las hacían ellos y hoy los de la capital son los que menos utilizan estas tácticas, porque jugué contra ellos con Villa Clara y Matanzas. Debemos retomar ese juego alegre, manifestó el “32” durante una entrevista a la emisora provincial COCO-CMCK.
Necesitamos aquel Industriales que era el que enseñaba a jugar béisbol en toda Cuba, por eso los Industriales eran los Industriales, refirió antes de señalar que para la 57 Serie Nacional no existirán dueños absolutos de las posiciones y serán titulares aquellos que se lo ganen.
El dueño de la posición va a ser el que rinda con el bate, las meta contra el muro y no falle a la defensiva. Podemos respetar a los más veteranos, pero si no lo hacen bien serán cambiados y todos los que no tengan los resultados esperados también serán cambiados.
Mesa fue enfático en que quien no tenga el rendimiento adecuado no estará el año que viene. Lo digo desde ya, porque las cosas cambian en todos los lugares. Hago un llamado para que todos estén alertas, pues todos los años va existir un Industriales: trabajen, dedíquense, hay que estar a la hora de los entrenamientos, hay que acostarse a la hora determinada, hay que entregarse, porque yo quería descansar y estoy aquí ahora.
Sobre el grupo conformado, señaló que está feliz. Tenemos un equipo competitivo y todo el mundo va a jugar, ya así lo vimos en la Copa Antillana. Algo grande va a pasar y nadie lo va a malograr. Debe existir disciplina en todo momento.
También repitió que está listo para cumplir con esta nueva misión. Me gustan los retos, sí, pero esto no es un reto, es una diversión, todo lo que sea béisbol para mí es diversión, por mi madre lo digo, dijo Mesa.
(Tomado de Swing Completo)

Dejar respuesta