Vicegobernadora de Minnesota a Cuba para negocios

Compartir
Five Star

La vicegobernadora del estado de Minnesota, Tina Smith anunció el viaje esta semana a Cuba de una delegación bipartidista con el objetivo dice de ” ayudar a los agricultores de Minnesota a aprovechar la demanda de productos agrícolas importados en Cuba”.

Smith y los miembros de la delegación se reunirán con funcionarios de la cancillería cubana y el ministerio de Agricultura. Visitarán empresas locales agrícolas locales y les acompañarán personal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Este anuncio ocurre dos días después de la firma por parte del presidente Donald Trump del cambio de política de los Estados Unidos hacia la isla.

Agrega el comunicado, que “El acceso a nuevos mercados en Cuba es una tremenda oportunidad para los productores agrícolas de Minnesota. Cuba importa anualmente aproximadamente el 80 por ciento de sus alimentos y productos agrícolas “, dijo la vicegobernadora Smith. “Agradezco a los delegados de toda la industria agrícola de Minnesota por participar en esta misión comercial”.

MG Home Care

Además de Smith participan en la misión comercial la senadora Estatal Julie Rosen, el Comisionado de Agricultura Dave Frederickson, el presidente de la Asociación de Productores de Maíz de Minnesota Harold Wolle Jr., el presidente de la Oficina de Fincas de Minnesota Kevin Paap, James Zenk, de la Universidad de Minnesota, Dean Beverly Durgan, Evan Berquist de Cozen O’Connor y Erica Boyum de CHS Prairie Lakes.

Tomado de:http://www.periodicocubano.com

Con información de: Oficina de la vicegobernadora de Minnesota

Dejar respuesta