Vea las imágenes de una pareja que luchó contra Irma para casarse (+ Fotos)

Compartir
Five Star

El huracán Irma ha sido el más fuerte de la historia en el Atlántico, y el mismo ha afectado la infraestructura de varios países del Caribe, incluido Cuba.

Entre los desastres que causó este fenómeno meteorológico todavía se puede apreciar el amor, sentimiento mayor que cualquier adversidad.

Una pareja de turistas rusos, decididos a casarse en Varadero,  esperaron pacientemente la retirada del ciclón para celebrar su matrimonio. No renunciaron a las fotografías, aun cuando estas llevan implícitas las huellas de la destrucción.

El potente huracán Irma en su trayectoria sobre Cuba no quiso abandonar a la mayor de las Antillas sin antes visitar la playa de Varadero. Con más de 20 kilómetros de cristalinas aguas, el mayor polo turístico del país padeció los embates de este huracán.

Five Star

Aunque Irma pasó a unos kilómetros de la Península de Hicacos, sus fuertes vientos hicieron de las suyas. Pero no…Habitantes y trabajadores de las instalaciones hoteleras han comenzado a laborar en la recuperación para que Varadero sea más  hermosa y hospitalaria de lo que fue.

(Tomado de FotoPacheco)

Dejar respuesta