Vea el emotivo mensaje de Vin Diesel y Michelle Rodríguez a los seguidores de “Fast & Furious” (+ Video)

Compartir

Los actores de la famosa saga “Fast & Furious”, Vin Diesel y Michelle Rodríguez, compartieron un mensaje con los seguidores del título que tiene ya ocho partes.

“Orgullosos de nuestra saga, pero debemos tratar de llegar más alto cada vez. El desafío es lo que lo hace que sea divertido y emocionante. Esa es la razón que ha llevado a la saga a alcanzar su nivel actual. Han sido los mejores fans de la historia del cine y siempre estamos agradecidos”, aseguró Vin Diesel en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Rodríguez asegura que su compañero de reparto es un ferreo defensor de los derechos de la mujer, en especial las mujeres fuertes.

“Vin durante muchos años has sido el mayor partidario de las mujeres fuertes”, asegura Michelle en un video que muestra lo cercanos que son más allá de la ficción.

Five Star

Hace unos días la actriz amenazó con dejar la producción si no deciden “mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película”.

La actriz Michelle Rodríguez amenaza con dejar “Fast & Furious” si no se presta más importancia a las mujeres en la próxima película

Hasta el momento, el video tiene más de 6 millones de reproducciones y más de 7 mil comentarios.

Dejar respuesta