Vea donaciones de Sandra Bullock y otros famosos a afectados por Harvey

Compartir
Sandra Bullock
Five Star

La actriz estadounidense Sandra Bullock decidió donar un millón de dólares a los afectados por la tormenta tropical Harvey, que ha dejado más de 20 muertos, miles de personas evacuadas y devastadoras inundaciones en ciudades como Houston, Texas.

“Simplemente estoy agradecida de poder hacerlo”, dijo la actriz de 53 años en un comunicado. “Todos debemos de hacer nuestra parte”, opinó la artista, que donó el dinero a la Cruz Roja de EE.UU., una organización a la que ha apoyado durante años y que, durante la tormenta Harvey, ha abierto 34 albergues para dar refugio a 17 000 personas.

Según medios norteamericanos, la actriz ya ha donado más de 5 millones en los últimos años para distintas catástrofes en el país. También financió una escuela en Nueva Orleans.

Aunque su aporte no llega a los 10 millones de dólares donados por el magnate de los deportes Leslie Alexander, dueño de los Houston Rockets de la NBA, sí iguala a Christopher Johnson, dueño de los New York Jets; a Robert McNair, poseedor de los Houston Texans de la NFL; y a Robert Kraft, que es el dueño de los Patriots, también de la NFL. Todos  prometieron su millón.

Five Star

Otras celebridades también han hecho aportes, por ejemplo, la familia Kardashian entregó 500 mil dólares. El cantante de country Chris Young no dudó en desembolsar 100 mil dólares, al igual que el rapero Chris Brown. Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez anunciaron que donarán 50 mil dólares. Otras celebridades, como Nicki Minaj o  Dwayne “La Roca” Johnson aportaron 25 mil dólares.

(Con información de AS)

Dejar respuesta