Varadero: segunda mejor playa mundial según Tripadvisor

Compartir

El reconocido portal estadounidense de viajes TripAdvisor, una parada obligatoria para millones de turistas de todo el mundo que lo visitan para tener una idea de las condiciones y bondades del lugar que visitarán, ha publicado una lista con los mejores destinos de playa para este 2019 y justamente en la segunda posición se encuentra el paradisíaco balneario cubano Varadero.

Sebanda Insurance

En el Traveller’s Choice Playas 2019 celebrado este martes, Varadero aparece siguiéndole los pasos a la playa Baia do Sancho, en Brasil, quedando así en una segunda posición por delante de Eagle Beach, en la isla caribeña de Aruba y la playa de San Sebastián en País Vasco, las cuales ocuparon el tercer y cuarto puesto del listado, respectivamente.

Tus ventas a otro nivel

Cada año la reconocida web de viajes conforma el listado basándose en la calidad y cantidad de las valoraciones y comentarios sobre las playas por parte de sus usuarios en el año anterior, algo que permite sugerir a los viajeros cuales son las playas más recomendadas a visitar en el año próximo.

Con respecto al año anterior, el reconocido balneario logró escalar un escaño en el elitista listado, ya que en 2018 se había ubicado en la tercera posición detrás de Grace Bay y de Baia Do Sancho.

cubatel.com

A la hora de reseñar el icónico balneario, los usuarios de la web destacaron el perfecto clima para ser visitado en cualquier época del año, sus transparentes, tibias aguas y las suaves arenas blancas como algunas de sus principales atracciones.

Una playa con mar cálido a pesar de ser invierno, hermoso color turquesa, elogió un usuario de TripAdvisor, en tanto distinguió la seguridad y limpieza a través de sus largos kilómetros de arena suave.

Paseos a bordo de catamaranes, pesca deportiva, buceo y excursiones también animan al visitante en Varadero, ubicado a 120 kilómetros al este de La Habana, y que posee una infraestructura hotelera de más de 50 instalaciones.

El año pasado Varadero recibió unas 12 mil reseñas en TripAdvisor, de estas más de 8 mil le otorgaron la categoría excelente y más de 2 mil lo calificaron como muy buena.

El popular portal de viajes ha otorgado un reconocimiento a unas 352 playas este año y ha conformado el listado de las 25 mejores del mundo.

Fuente: IslaLocal

Dejar respuesta