Usain Bolt realizará unas pruebas en el Borussia Dortmund

Compartir
Usain Bolt

Usain Bolt no parará hasta conseguir cumplir su sueño de ser jugador de fútbol. Desde hace tiempo se lleva especulando con la posibilidad de que el exatleta jamaicano probaría suerte en el fútbol profesional, pero hasta el momento todo habían sido rumores.

Sin embargo, en una entrevista a Daily Express, Bolt ha anunciado que en marzo realizará unas pruebas en el Borussia Dortmund que espera que le abran las puertas del fútbol profesional. «Haremos una prueba en marzo, en Dortmund, para saber qué puedo hacer. Si dicen que soy bueno, que debo entrenar, lo haré», ha dicho.

Uno de los responsables de esta oprtunidad es su patrocinador, Puma, que también lo es del equipo alemán. «Estoy nervioso. Habitualmente nunca me pongo nervioso, pero esto es diferente, estamos hablando de fútbol. Necesitará un tiempo de adaptación, pero una vez haya jugado unos partidos, me adaptaré», ha afirmado.

Si llegara a pasar las pruebas, Bolt estaría más cerca de cumplir su verdadero sueño: «Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré muy duro». Después de dejar las botas de clavos el pasado verano, el jamaicano confía en poder enfundarse unas botas de tacos, una tarea que no parece que vaya a serle nada fácil.

(Tomado de ABC)

Dejar respuesta