Uno de los hijos de Juan Grabiel es adoptado, según amiga del intérprete

Compartir
Five Star

Silvia Urquidi destapó que es una mentira que Iván Aguilera lleva la sangre de Juan Grabiel y confesó que él es adoptado.
De acuerdo con La Opinión y Diario Basta!, la amiga del intérprete de “Hasta Que Te Conocí” reveló que ella conoció a los padres biológicos del heredero universal del artista. “Llegaron a saludar a Alberto a un palenque y ahí me enteré que eran los papás de Iván. Yo me salí discretamente del lugar y todavía él me dijo que no me fuera, pero como ya sabía de lo que se trataba, mejor me salí y ahí los conocí. Después de eso Alberto no me hizo ningún comentario ni yo tampoco, pero después, por la misma gente, me enteré de todo”, precisó.
juan-gabriel-610x450
La íntima de Juan Gabriel puntualizó que no es el único secreto que se revelará y que pronto se darán a conocer más verdades sobre la familia del cantante. Una de las declaraciones que más llamó la atención fue que al parecer Iván tiene un gemelo y que recientemente demandó a Univision para distraer a la prensa, debido a que ya se filtraron detalles de su origen.

Agregó que el hijo de Juan Gabriel tiene miedo de que se destape la verdad, ya que no sabe si eso interferirá con la repartición de la herencia, ya que según Urquidi él sí sabe que es adoptado, ya que el cantautor jamás les ocultó a sus descendientes su procedencia.

Dejar respuesta