Una mujer tiene mellizos de su esposo y su amante

Compartir
Foto:univision

Es mucho más fácil ganarse la lotería que tener mellizos de dos hombres diferentes,pero esto es lo que le sucedió a una mujer en China, de acuerdo a un informe de univision,cuando una mujer ha dado a luz un bebé de su esposo y otro del amante, todo salio a relucir cuando el esposo notó que los bebés eran totalmente diferentes  entre sí y que, además, uno de ellos se le parecía mucho pero el otro en absoluto por lo que solicitó una prueba de ADN y, cuando recibió los resultados, la mujer admitió que había tenido una aventura con otro hombre.

Sebanda Insurance

Este extraño fenómeno se conoce como superfecundación heteropaternal  y se produce cuando se consigue la fertilización de dos óvulos por dos padres diferentes. Es extremadamente raro en los humanos pero muy común en mamíferos como perros o gatos,aclara univision en la misma nota.

Tus ventas a otro nivel

Los óvulos pueden vivir hasta 24 horas en el aparato reproductivo de la mujer. El esperma, por otra parte, puede vivir hasta cinco días en el cuerpo de la mujer. Así que es posible que una mujer tenga relaciones sexuales con un hombre el lunes y el miércoles con otro. Cuando ovula el jueves, el esperma de los dos hombres que permanece vivo dentro de ella podría fertilizar cada uno de los huevos, explica Hilda Hutcherson, profesora de obstetricia y ginecología de la Universidad de Columbia en declaraciones a The Washington Post, cita el mismo medio.

Una de estas rarezas salió a la luz en mayo de 2015 cuando un tribunal de Nueva Jersey determinó que un padre no tenía que pagar la manutención de un hijo (un mellizo) porque las pruebas de ADN mostraban que él solo era el padre de uno de ellos. En el caso más reciente, y según la prensa china, el padre ha dicho que solamente está dispuesto a criar a su bebé biológico.

cubatel.com

Dejar respuesta