Una joven se despide de su madre antes de morir en el incendio de Londres

Compartir
Gloria Trevisan | Facebook Gloria Trevisan
Five Star

Una joven italiana, víctima del incendio de la torre Grenfell, llamó a su familia para darles el último adiós. Gloria Trevisan decidió ponerse en contacto con ellos cuando vio que la situación se complicaba demasiado y se le agotaban las posibilidades de salir con vida. “Gloria murió mientras habla por teléfono con su madre”, cuenta la abogada de la familia, Maria Cristina Sandrin, a CNN.

“Voy al cielo”, dijo Trevisan, “yo te ayudaré desde allí arriba”. Se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer las causas del fuego que arrasó con la torre Grenfell.

Actualización del incendio en Londres: número de víctimas fatales sube a 58

Gloria Trevisan, de 26 años, vivía en Londres porque su familia en Italia atravesaba una difícil situación económica. “Hace sólo tres meses, Gloria dejó Italia en busca de trabajo como arquitecto en Londres”, cuenta la abogada, que explica que decidió “ir al extranjero para no depender económicamente de sus padres”.

Ella habló con sus padres Manuela y Loris Trevisan, aquel fatídico día. Su padre grabó parte de la llamada telefónica para que su hermano, que no estaba presente, pudiera escuchar sus últimas palabras.

MG Home Care

Marco Gottardi, el novio de Gloria, aún desaparecido también llamó por teléfono a su familia en aquel momento, según informó el diario italiano Corriere della Sera. La oficina de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores italiano ha comunicado que está en estrecho contacto con las autoridades en Londres.

(Con información de Antena3)

Dejar respuesta