Una joven embarazada mata a su novio cuando buscaban más seguidores en YouTube

Compartir
Five Star

El lunes por la tarde, Monalisa Pérez disparó a su novio Pedro Ruiz, quien sostenía un libro a la altura de su pecho. Pensaron que aquel objeto detendría la bala, pero evidentemente no fue así. Querían tener mayor audiencia en YouTube y no se les ocurrió una mejor idea que intentar un truco con una pistola Desert Eagle de calibre .50.

Pérez, de 19 años, ahora se encuentra detenida en Halstad, en el estado de Minnesota, norte de Estados Unidos.

Querían ser famosos

Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía“, publicó la mujer poco antes de realizar el “truco” con su novio.

Ruiz, de 22 años, falleció frente a la puerta de su casa, inmediatamente después del disparo. No tardó en llegar la policía que detuvo a la mujer.

Five Star

Claudia Ruiz, tía de la víctima, comentó al canal de televisión local WDAY-TV que su sobrino le llegó a comentar que el “truco” buscaba aumentar su cantidad de seguidores.

“Queremos más espectadores, queremos hacernos famosos“, le dijo Pedro Ruiz a su tía.

"Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía", escribió Pérez en Twitter antes del incidente.
“Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía”, escribió Pérez en Twitter antes del incidente.

La mujer añadió que su sobrino y Monalisa Pérez “estaban enamorados”. “Se querían”, agregó. “Fue solo una broma que salió mal”, concluyó.

Monalisa Pérez tiene un hijo de tres años y está embarazada de seis meses. Pedro Ruiz era el padre de ambos.

La policía de Halstad informó que ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado.

El fiscal del condado, James Brue, detalló que el libro utilizado en la grabación fue una enciclopedia de tapa dura y que el arma utilizada fue una pistola Desert Eagle de calibre .50.

La policía se apoderó de dos cámaras que tienen la grabación de lo sucedido.

El único disparo se hizo a una distancia de 30 centímetros.

“Todo el mundo estaba llorando, yo estaba de pie detrás de ese árbol allá, y eso fue todo, no pude aguantar más, así que regresé a casa”, dijo uno de los vecinos que presenció lo sucedido.

La pareja había comenzado un canal de YouTube en marzo, con el objetivo de mostrar la “vida real de una joven pareja de padres jóvenes“.

En su declaración a la policía, Pérez afirmó que fue presionada por Ruiz para realizar ese truco y que en un ensayo la bala no había atravesado el libro.

La Desert Eagle de calibre .50 es considerada una pistola muy potente.

(Tomado de BBC Mundo)

Dejar respuesta