Una huésped manda a callar a los integrantes de Gente de Zona en un hotel en Chile

Compartir

Los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom no paran de sorprender a sus seguidores con sus ocurrencias y travesuras. En esta ocasión los integrantes del popular dúo Gente de Zona subieron un video a las redes en el que se les ve hablando en voz alta en un hotel y haciendo chistes mientras esperan el elevador antes del concierto que el pasado sábado ofrecieron en Chile.

Sebanda Insurance

 

View this post on Instagram

 

Nos mandaron a callar jajajajajajajJjjajjajajaja#gentedzona

A post shared by Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) on

Los cantantes estaban muy contentos por esta presentación y así se lo hicieron saber a su público, pues en el clip aparecen anunciando que ya se dirigían hacia el show, sin embargo, esto molestó a una persona que estaba hospedada en el hotel.

Tus ventas a otro nivel

“Estamos listos mi gente, aquí normal, ya nos vamos para el show con tremendo flow. Tenemos tremendo flow”, se escucha decir a los reguetoneros junto al elevador.El tono de voz de los artistas incomodó a una de las personas que se encontraba hospedada en el hotel y se le escucha mandarlos a callar en más de una ocasión, a pesar que los reguetoneros dejan de hablar y ofrecen disculpas. Al entrar en el elevador los artistas no pudieron contener la risa ya que les causó mucha gracia lo que acababa de ocurrirles.

Posteriormente Alexander aparece en otro video en el que se le ve acostado y riéndose al recordar como esa mujer no les había permitido expresar su alegría y los había mandado a callar. “Caballero, ustedes vieron como esa señora me mandó a callar y yo estaba de lo más embullado”, dijo ‘El Monarca’. Los reguetoneros se presentaron en Curicó, Chile, y como de costumbre pusieron a bailar a todos los que asistieron al concierto.

cubatel.com

 

Dejar respuesta