Una docena de hombres violan hasta la muerte a una menor italiana durante más de 10 horas

Compartir

Conmoción en Italia tras la muerte de Desirée Mariottini una joven de 16 años que fue violada por una docena de hombres en ‘La casa de la Droga’, un edificio abandonado de Roma.

La joven fue drogada hasta la inconsciencia y violada por un grupo de hombres en uno de los edificios abandonados del barrio romano de San Lorenzo, donde murió en la noche del pasado 19 de octubre.

Se sospecha que la menor habría acudido al lugar para comprar dicha sustancia ilegal, pues es muy probable que fuera consumidora habitual. De hecho, desde el pasado agosto, la víctima estaba inscrita en un programa público de desintoxicación.

La joven entró en el lugar el jueves 18 de octubre, cuando los presuntos autores del crimen, doce hombres, la violaron durante más de una decena de horas y acabaron con su vida intentando que no hiciera ruido.

Una llamada anónima fue la que avisó a la Policía de la existencia de una joven muerta en un edificio ocupado y de que un grupo de personas había abusado de ella, según los medios locales.

El jueves la policía detuvo a dos senegaleses de 26 y 43 años sin documentos legales para residir en Italia y después a un tercer sospechoso, un nigeriano de 46 con permiso de residencia en la capital italiana por motivos humanitarios, informaron fuentes del Ministerio de Interior. El ministro del Interior, Matteo Salvini, confirmó hoy el arresto de una cuarta persona.

Los medios locales avanzan que se trata de un gambiano y que ha sido localizado por la policía en la ciudad de Foggia, en la región de Apulia, en las proximidades de un centro para inmigrantes, presuntamente huyendo de Roma al saberse perseguido.

Los detenidos están acusados de violación sexual múltiple, homicidio agravado y suministración de droga. Los resultados preliminares de la autopsia revelan que la adolescente Desirée Mariottini murió a consecuencia del c onsumo de un cóctel de drogas, entre ellas la metadona. Su cuerpo presentaba signos de haber sufrido violencia sexual.

Tomado de: MundoDeportivo

Dejar respuesta